Los ‘whatsapp’ de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras sus declaraciones post derbi

Los ‘whatsapp’ de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras sus declaraciones post derbi

Pese a que en un primer momento no supo de la polémica que habían creado sus ya famosas declaraciones, Cristiano Ronaldo se vio obligado a matizar sus palabras minutos después. No sólo lo hizo ante los medios sino también ante sus compañeros mediante mensajes y llamadas.

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - La Liga

Según revelan los compañeros de El Mundo, el delantero del Real Madrid intercambió varios mensajes de whatsapp en la noche del sábado. Cristiano Ronaldo explicó en dichos mensajes que él sólo se refería al estado físico y que no quería menospreciar a ninguno de sus compañeros. No sabemos si por la conciencia o porque realmente se sentía mal con sus compañeros, el caso es que el jugador portugués no quiso que ellos se llevaran una mala idea de él.

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - La Liga

Los mensajes de whatsapp pueden a veces resultar fríos o ser malinterpretados, algo que no quería Cristiano Ronaldo que sucediera con su amigo Sergio Ramos. Por ello, el ex del United llamó personalmente a su compañero también en la noche del sábado.

No contento con ello, Cristiano tiene pensado aclarar nuevamente el tema con el resto de la plantilla en el entrenamiento por si hace falta y sobre todo evitar que el problema se haga más grande.

F: 90min

Leave a Comment