DESVELAN SECRETO DE NEYMAR Y CR7

DESVELAN SECRETO DE NEYMAR Y CR7

Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva Santos Junior (L) congratulates Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo on winning after the Spanish league "Clasico" football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 25, 2014. Real Madrid won the match 3-1. AFP PHOTO / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)


Kate Abdo, presentadora de la gala del Balón de Oro, ha desvelado algunos secretos de lo sucedido en el ‘backstage’ de este evento que se celebró el pasado mes de enero en Zurich.

Entre otras cosas, Kate Abdo desveló que en los prolegómenos de la gala, Cristiano Ronaldo, delantero y estrella del Real Madrid, ayudó y aconsejó a Neymar, delantero brasileño y estrella del FC Barcelona, ambos finalistas, junto a Leo Messi, del Balón de Oro 2015.

‘En el Balón de Oro que se celebró el pasado mes de enero, siempre hacemos antes un pequeño ensayo con los jugadores antes de que salgan al escenario”, ha explicado Kate Abdo en esta entrevista.

“Pese a que Neymar y Messi son compañeros, Neymar, que es brasileño, y Cristiano Ronaldo, que es portugués, salieron juntos. Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, donde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía”, comentó la presentadora.

“Cristiano Ronaldo estuvo muy amable con Neymar y se aseguró que todo le fuera bien”, indicó Kate Abdo. “Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo”, apuntaló.

F: solamentefutbol

Leave a Comment