Cristiano Ronaldo abre la puerta del Real Madrid a crack de la Juventus

Cristiano Ronaldo abre la puerta del Real Madrid a crack de la Juventus

Dybala no empieza hoy. El argentino, sabedor que las puertas del Barcelona están cerradas a cal y canto –por más que tenga ‘enchufe’ con Mecí, no perderá su rol de estrella para hacer de cuarto hombre en una delantera que no da opción a la sorpresa-, abre nuevas vías.

Con el club azulgrana sufriendo para llegar a final de mes y rascando el euro para poder mantener a la tripleta atacante feliz, es decir, con renovaciones al alza, Dybala ha concedido una entrevista con flores al rival de los azulgrana, y en concreto, al gran oponente de Messi en los último años, Cristiano Ronaldo.

Si CR7 ya advertía en los despachos del Madrid que lo que el club necesita es savia nueva, jugadores jóvenes con desparpajo y hambre de títulos, ahora es Dybala quien le devuelve el piropo en público.

“Cristiano Ronaldo es un jugador que demuestra todos los partidos qué clase de jugador es. Es un jugador admirable, y lógicamente a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría poder convertir todos los goles que hace él”, dijo el delantero de la Juventus .

Unas flores que han sentado mejor que bien en el entorno de Ronaldo que mantiene las puertas abiertas del Real de par en par al argentino que gusta a Zidane y, muy especialmente a un Florentino Pérez, que busca alternativas para el ataque.

F: solamentefutbol

Leave a Comment