Cristiano desvela que le gustaría probar en Hollywood cuando cuelgue las botas

Cristiano desvela que le gustaría probar en Hollywood cuando cuelgue las botas

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates at the end of the UEFA Champions League football match AS Roma vs Real Madrid on Frebruary 17, 2016 at the Olympic stadium in Rome. Real Madrid won 0- 2. / AFP / ALBERTO PIZZOLI (Photo credit should read ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images)


Cristiano Ronaldo no ve cercana su retirada, ni mucho menos, pero para cuando cuelgue las botas, el portugués ya tiene una nueva profesión en mente, actor.

En una entrevista ha confesado su debilidad por la profesión de actor y lo que le gustaría llegr a triunfar dentro de ese campo. “¿Por qué no? No es mi objetivo en este momento, pero he tenido algunas invitaciones y por mi agenda muy complicada por los entrenamientos, los partidos y las competiciones me han complicado. Pero no cierro la puerta, ya que es una cosa que me gusta”

PORTUGAL-TOURISM-FBL-PESTANA-RONALDO

El astro portugués ha dejado patente su afán de superación y de convertirse siempre en el mejor. “Empezar haciendo cosas pequeñas. Me gustaría aprender, estar rodeado de buenos actores, porque sólo entonces aprendemos, es un área que no controlamos, ya que no tiene nada que ver con el fútbol, pero creo que con entrenamiento puedo llegar allí”.

Por último, Cristiano ha declarado su debilidad ante esa profesión.“En mi opinión ser actor es un trabajo diferente, es un trabajo muy complicado. Creo que es una profesión muy bonita y difícil. Así que, como digo, estoy seguro de que tarde o temprano voy a ser parte de un elenco de una película, que no tengo ninguna duda. Pero hacer pequeñas cosas para empezar, adquirir experiencia y luego ya veremos” afirmó.
FBL-BRITAIN-FILM-POR-RONALDO

Parece que al jugador portugués del Real Madrid, vamos a seguir viéndolo por televisión después de su retirada del fútbol, esta vez como actor.

F: 90min

Leave a Comment