10 cosas que le regalarías a Neymar y CR7 por su cumpleaños

10 cosas que le regalarías a Neymar y CR7 por su cumpleaños

Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva Santos Junior (L) congratulates Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo on winning after the Spanish league "Clasico" football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 25, 2014. Real Madrid won the match 3-1. AFP PHOTO / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)


Cristiano Ronaldo y Neymar Jr están de enhorabuena. El jugador del Real Madrid y el del Barça cumplen años en el día de hoy y vamos a hacerles un particular homenaje haciendo una lista con 10 posibles regalos que podrían tener.

10. Un cupón por 100 penaltis para CR7

FBL-ESP-LIGA-BETIS-REALMADRID

Es cierto que ​el portugués ha igualado recientemente a Luis Suárez como máximo goleador de la presente Liga con 19 tantos. Si bien es verdad también que esos goles los ha anotado a los equipos de la parte media-baja de la tabla.

Por esto un cupón por 100 penaltis que pudiese canjear cuando quisiera le vendría de maravilla si quiere desatascar un partido importante en el que no ha podido marcar de otra manera.

9. Unas espinilleras de metal para Neymar

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

​Neymar es actualmente el jugador que más faltas recibe en la Liga. El jugador se va pareciendo al que era en el Santos. Toma más responsabilidades e intenta siempre regatear a sus rivales, que acaban haciéndole la falta. hay algunos que incluso se ensañan con él, pero si lleva puestas unas espinilleras de metal se lo pensarían dos veces antes de entrarle duramente.

8. Una cena romántica con Dani Alves para CR7

FIFA Ballon d'Or Gala 2015

Dani Alves y Cristiano Ronaldo no mantienen una muy buena relación que digamos. El jugador del Madrid no saludó a su rival del Barça en la gala del Balón de Oro por unas declaraciones anteriores del brasileño.

Pero los futbolistas deben ser ejemplo para los más jóvenes y quizá una cena romántica para los dos a la luz de las velas podría lograr limar asperezas.

7. Un gorro de piscina para Neymar

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

Es cierto que el brasileño recibe muchas faltas, pero también es verdad que en otras jugadas Neymar acaba por exagerar o tirarse a la piscina, como se suele decir. Es por esto que un buen regalo sería un gorro para que al menos no se estropee el pelo cuando se tira.

6. Una tarjeta de «quedas libre de la cárcel»

FBL-ESP-LIGA-JUSTICE-TRANSFER

​Hay que dejar claro primero que no estamos acusando a Neymar de los delitos a los que se enfrenta. Pero tiene tantas causas abiertas que una tarjeta de «quedas libre de la cárcel» no le vendría mal si sale culpable en alguna de ellas.

5. La contraseña del Twitter de Pique para CR7

pique

​Piqué y CR7 son amigos desde que ambos coincidieran en el Manchester United. Sin embargo, los mensajes que va dejando el defensor en su cuenta de Twitter riéndose de las desgracias que le ocurren al Madrid y demás no le habrán sentado muy bien. Pero si tuviera la contraseña del Twitter de Piqué, otro gallo cantaría.

4. Un bono de 10 sesiones para controlar los impulsos de CR7

cr7

​Al igual que supuestamente hizo Luis Suárez tras el último episodio en el que mordió a Chiellini, a Cristiano Ronaldo no le vendría mal un bono de 10 sesiones para el terapeuta con el fin de que controle esos impulsos que le han hecho agredir a varios rivales ya esta temporada.

3. Un Balón de Oro para Neymar

TOPSHOT-FBL-FIFA-BALLONDOR-GALA

​Cada día que pasa Neymar va superándose. Pero parece poco probable que el delantero gane un Balón de Oro mientras Messi se mantenga a este nivel que lleva ofreciendo en los últimos años y que le ha hecho poseedor de 5 Balones de Oro. Así directamente que le regalen uno a Neymar para que quede contento.

2. Un parking subterráneo para CR7

cristiano ronaldo

​A Cristiano Ronaldo le gustan tanto los coches que siempre que se encapricha de uno se lo acaba adjudicando. Tiene ya al menos una flota de 20 vehículos, por lo que el garaje de su casa se le quedará pequeño. En este sentido, un parking subterráneo podría solucionar esos problemas y darle al portugués el espacio que necesita para seguir comprando.

1. Una clase de cómo lanzar los penaltis

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-VALENCIA

​Con la pena máxima fallada el otro día frente al Valencia, ya son 4 los penaltis de 8 los que no ha conseguido marcar esta temporada. Una efectividad del 50% es muy baja para un jugador de un equipo como el Barça. Una clasecita no le vendría mal.

F: 90min

Leave a Comment