Un hombre asesina a su amigo tras una discusión sobre Messi y Cristiano

Un hombre asesina a su amigo tras una discusión sobre Messi y Cristiano

Real Madrid and Portugal forward Cristiano Ronaldo hands a microhpone to Barcelona and Argentina forward Lionel Messi (L) as they stand on stage after being selected in the 2014 FIFA FIFPro World XI during the FIFA Ballon d'Or award ceremony at the Kongresshaus in Zurich on January 12, 2015. AFP PHOTO / FABRICE COFFRINI (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images)


El debate sobre quién es mejor entre Messi y Cristiano está presente cada día en los debates futboleros. Pero no estamos acostumbrados a que las cosas lleguen tan lejos como sucedió en la ciudad de Bombay (India). ​Un joven mató a su amigo en su propia fiesta de cumpleaños tras una discusión sobre quien es el mejor jugador del mundo.

FC Barcelona v Real Madrid CF - La Liga

Según fuentes policiales la víctima llamada Obinna defendía a Cristiano Ronaldo mientras su amigo y agresor de nombre Nwabu defendía que el mejor jugador del mundo era Lionel Messi. La discusión se produjo el Domingo por la mañana en la fiesta de cumpleaños que la víctima celebraba desde la noche anterior en su apartamento en Nalasopara, barrio situado en las afueras de la metrópoli.

Lo que en un principio parecía un simple debate sobre quién era mejor acabó de la peor manera posible, en un momento durante la disputa, la víctima cogió un vaso de cristal y lo lanzó sobre el agresor sin consecuencias, ya que el vaso impactó contra la pared, acto seguido, el otro hombre recogió uno de los cristales del vaso y con él degolló a su amigo provocando su muerte.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REALMADRID

La Policía, llegó al lugar del crimen poco tiempo después al ser avisada por los vecinos que escucharon la fuerte discusión que se había producido, y detuvieron al joven nigeriano de 24 años acusado de asesinato.

El fútbol no es el deporte rey en la India, pero se está expandiendo de manera masiva acaparando a miles de espectadores cada año que se ven atraídos por las competiciones Europeas, donde juegan las estrellas del Real Madrid y del Barcelona entre otras.

F: 90min

Leave a Comment