¡Sin Champions y explosión! Las 9 salidas que hará el Chelsea

¡Sin Champions y explosión! Las 9 salidas que hará el Chelsea

A grandes males, grandes medios. El millonario equipo inglés puede dar fe de ello. Después de una primera mitad de temporada que le dejó fuera de la lucha por la Premier League y se tradujo en la salida de José Mourinho, el cuadro de Londres se despidió prácticamente de esta campaña con su eliminación en Liga de Campeones a manos de un Paris Saint Germain que fue netamente superior.

De este modo, y con la FA Cup como única vía para levantar un título, el Chelsea se prepara para someterse a un más que profundo lavado de cara. Varios son los nombres que han aparecido en escena en forma de posibles refuerzos, aunque también se especula incesantemente con varias salidas de jugadores que por unas razones un otras no han estado al nivel esperado.

Clara muestra es la información publicada por el medio británico Daily Express, fuente según la cual hasta 9 futbolistas podrían despedirse del Chelsea coincidiendo con el final de temporadas. Así, cuatro de los que tienen más opcinoes de despedirse con el belga Eden Hazard (25 años), el centrocampista serbio Nemanja Matic (27), el brasileño Oscar (24) y el atacante francés Loic Remy (29).

Junto a este póker, tampoco se descarta el adiós del atacante brasileño de 27 añosPato(que llegó el mes de enero como cedido y aún no ha jugador), los internacionales españoles Pedro (28) y Diego Costa (27), así como el veterano central John Terry (35) y el ariete colombiano Radamel Falcao (30), cedido por el Mónaco y que está tremendamente lejos del nivel que se esperaba.

F: solamentefutbol

Leave a Comment