Piqué pidió a Casillas un pronóstico para la Champions, Iker le trolleó y el central respondió duro

Piqué pidió a Casillas un pronóstico para la Champions, Iker le trolleó y el central respondió duro

Piqué y Casillas son dos de los jugadores españoles más twitteros del panorama futbolístico. Pues bien, el central del FC Barcelona le pidió al portero un pronóstico para la final de Champions y el portero del Porto se acabó poniendo las lentes.

FBL-EURO-2016-SPAIN-TRAINING

Casillas, como vimos en su entrevista la semana pasada, se ha convertido en un habitual de las redes sociales y su compañero en la selección, Gerard Piqué, no quiso dejar pasar la oportunidad de que el portero le diera un pronóstico para la final de Champions, e Iker no dudó en dárselo.

El ex guardameta del Real Madrid le trolleó y le dijo querer verla con él, en otras palabras, que no quería que el FC Barcelona llegara a la final de la Champions League. La cosa no quedó ahí y es que Gerard Piqué sintió la «trolleada» de su compañero e intentó devolvérsela al guardameta del Porto, aunque no con mucho éxito.

Lo que queda claro es el buen rollo que se respira entre los integrantes de la selección española y que buena falta hará si el combinado español quiere proclamarse campeón de la Eurocopa el próximo verano.

F: 90min

 

Leave a Comment