«No creo que el Madrid pueda vender a James ni por la mitad de lo que costó»

«No creo que el Madrid pueda vender a James ni por la mitad de lo que costó»

VALENCIA, SPAIN - MARCH 02: James Rodriguez of Real Madrid looks on during the La Liga match between Levante UD and Real Madrid at Ciutat de Valencia on March 02, 2016 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)


Las últimas actuaciones de James Rodríguez han puesto al colombiano en la rampa de salida y en el club escucharán ofertas por él. Su estado también preocupa en Colombia ante las eliminatorias que deberán afrontar para el Mundial de Rusia 2018.

La idea de que el real Madrid pueda desprenderse de James parece cada vez menos disparatada, y en Colombia están siguiendo de cerca la actualidad que rodea al centrocampista. El periodista de Win Sports, Jorge Hernán Peláez, ha dado su opinión al respecto en una entrevista concedida a Marca.com: «Su venta es una opción que va a terminar dándose porque su agente ha venido impulsando en diferentes medios que lo quieren en la Premier y en Italia. Si depende de Mendes seguro que lo intentará sacar del Madrid porque generaría una nueva transacción».

Varios equipos de la Premier, entre ellos el Manchester Uniteed, han mostrado su interés por el colombiano. Sin embargo en el Real Madrid no están dispuestos a dejarle salir a cualquier precio, lo que supone un problema teniendo en cuenta que el Madrid pagó 80 millones por él: «Sería un golpe duro para las finanzas blancas, porque pagaron 80 millones y no creo que puedan venderlo ni por la mitad de lo que costó», afirmó Peláez sobre la venta del jugador cafetero.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-ATLETICO

El presentador de Win Sports también ha querido mostrar su preocupación de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que tendrá que afrontar Colombia: «Lo vemos con preocupación porque es nuestro referente. Hemos visto que no ha completado todos los partidos con Zidane, con lo cual no tendría un nivel físico para aguantar los 90 minutos. Todo lo que se dice de su mal juego está justificado, porque hemos visto mejores niveles suyos en la selección, en el primer año con Ancelotti o en sus anteriores clubes. Creemos que James puede dar mucho más porque tiene nivel».

F: 90min

Leave a Comment