MESSI HABLA DE DONDE PODRÍA RETIRARSE

MESSI HABLA DE DONDE PODRÍA RETIRARSE

Leo Messi ha descubierto la receta de los éxitos del FC Barcelona en un acto comercial de una firma de telefonía móvil china. Messi ha dejado muy claro que la racha victoriosa del FC Barcelona no se debe exclusivamente al rendimiento de los tres futbolistas de vanguardia: “no creo que el Barcelona dependa de los tres de arriba. Tenemos una plantilla muy amplia y el equipo es mucho más que tres jugadores. Tenemos futbolistas impresionantes como para no depender solo de algunos. Todos aportamos lo mejor a nivel ofensivo y defensivo”.

El crack argentino ha desvelado también el ambiente que se respira en el vestuario del Camp Nou: “el vestuario entero tiene buena relación, no solo el tridente. Me quedo con la humildad que tenemos para hacer el trabajo día a día, seguimos jugando cada partido que toca, cada entrenamiento con la mentalidad de querer superarnos y conseguir cosas. Hay gente que lo ganó todo y sigue de igual manera, como si no hubiera ganado nada. El grupo sale reforzado, no solo los tres, es lo más positivo. Tenemos ganas de seguir consiguiendo cosas y el buen ambiente del día a día nos ayuda mucho”.

Messi también ha descubierto sus planes y ambiciones: “Mi objetivo es ganarlo todo con el Barcelona y Argentina, estamos ante una gran ocasión para conseguirlo. En el Barcelona estamos cerca de los partidos decisivo y el sueño es conseguirlo todo, como el año pasado”. Y lo supedita todo a los títulos, restando importancia a los récords: “Sinceramente, lo de los récords ni lo pensamos ni lo hablamos, ni nos importa. Lo que importa son los títulos, es lo que vale e importa. Si se da lo otro, bienvenido sea, pero de nada srive si no ganamos trofeos”.

Y esta vez dejó en el aire lo que siempre se ha dado por seguro, que acabará su carrera deportiva jugando en Newell´s Old Boys, el equipo que le vio nacer: “me gustaría jugar algún día a Newell’s, pero debo ser sincero y no sé si se dará”. ¿De qué depende que se dé o que no se dé? Obviamente, por Newell´s no dejará de darse.

F: solamentefutbol

Leave a Comment