Los mejores ‘face swap’ del mundo del fútbol

Los mejores ‘face swap’ del mundo del fútbol

​Internet es maravilloso en muchas ocasiones. Los usuarios se las ingenian para crear los montajes más graciosos cada semana. En este sentido, hoy vamos a recoger los mejores ‘face swap’ que se han visto en el mundo del fútbol.

Este término consiste en modificar una fotografía original donde salen al menos dos personas, e intercambiar sus caras. El resultado generalmente suele ser muy gracioso. Aquí van unas cuantas de estas imágenes.

1- Ronaldinho y Robinho

Estos dos bien podrían pasar desapercibidos. Se ve raro a Robinho con la cara más larga, pero en cambio el del al lado parece el hermano secreto de Ronaldinho.

2- Arsène Wenger y Mesut Özil

Cuando uno se refiere a que es el cerebro de su entrenador sobre el terreno de juego, no es literal. Pero sí lo fuera, aquí estaría el resultado entre Wenger y Mesut Özil. Lo cierto es que el alemán nunca ha sido el jugador más agraciado, pero con que siga dejando detalles en cada partido vale.

3- Ronaldinho y Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores sin duda. Nos podemos imaginar a Cristiano con casi cualquier peinado, pero con rastas se hace difícil. Sólo le falta la tabla de surf y la caravana para parecer un ‘hippie’ surfero. De Ronaldinho mejor ni hablamos.

4- Van Persie y Robben

¿Os imaginais a Robben con pelo? pues aquí lo tenéis. Aunque lo cierto es que sigue pareciendo mucho más mayor de lo que es en realidad. Y si Robben aparenta más edad, ahora qué decir del pobre Van Persie, que le han quitado su cuidado cabello.

5- Robben y Messi

En este caso, el holandés posa con el peinado de Leo Messi y la camiseta de argentina. Y lo cierto es que no le queda nada mal. Por el contrario, Messi calvo se hace muy difícil de ver, aunque si sigue jugando igual de bien, es una cosa que se puede soportar.

6- Messi, Neymar y Suárez

En este montaje cuesta imaginar quién es quién. Se supone que Messi está en el cuerpo de Neymar, mientras que al brasileño parece que le ha picado una abeja y tiene alergia a las picaduras. Por otro lado, Y el de la derecha, ¿es Suárez o Freddy Mercury resucitado?.

7- Neymar y Messi

https://twitter.com/Tipsfixuk/status/683658658916503552

Desde ’90min’ vamos a iniciar una campaña para que Leo Messi no se deje barba y el pelo al estilo Neymar en su vida.

8- Mourinho y Diego Costa

El ex entrenador del Chelsea tenía a Diego Costa como uno de sus jugadores preferidos. El hispano-brasileño es el tipo de jugador que seguramente le gustaría ser a Mourinho sobre el campo. Aquí está la prueba de cómo quedarían si se intercambiaran los papeles.

9- Bale y Cristiano Ronaldo

No sé muy bien cómo describir esto. La fusión de los dos jugadores ha dado un resultado bastante rara. Y es que Ronaldo entre frente y barbilla le sobra media cara. Más equilibrado está Bale con la figura de su compañero.

10- Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo

https://twitter.com/kaeferkind/status/627077282843131904

No podía faltar un intercambio entre los dos Ronaldos. Se hace extraño ver al brasileño muy bien peinado y con tres kilos de gomina. En cambio, el jugador del Madrid bien da miedo en su nueva faceta.

11- Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo

Si Ronaldo tiene tantas ganas de hacer una película se puede dejar ese pelo y ponerse en la piel de un Samurái al más puro estilo Tom Cruise. Ibra sigue teniendo esa esencia de ‘bad boy’ que le caracteriza. Y es que el chico malo vestido de seda, chico malo se queda.

12- David Luiz e Ibrahimovic

https://twitter.com/conorfittzy96/status/633045705351892992

Montaje de los que no puedes parar de mirar una y otra vez. Y es que, si ya con sus caras originales ambos forman una pareja muy peculiar, con los rostros cambiados parecen salidos de otro planeta. Bien podrían aparecer en la siguiente entrega de ‘Men in Black’.

13- Messi y su hijo

Inquietante esta imagen del primogénito de Leo Messi en el cuerpo de su padre. Esperemos que realmente no sea así de mayor. Y qué rápido le ha salido la barba al pequeño Messi…

14- Messi, Cristiano, Rooney y Fellaini

Para terminar, un montaje de los dos mejores jugadores del mundo y otro de dos compañero de equipo. Seguramente Cristiano Ronaldo se vería horroroso con el pelo de Leo Messi. Y es que el argentino prefiere pasar más desapercibido y dar menos uso a la gomina. El tono bronceado de piel da la sensación de que Messi acaba de volver de vacaciones. Por otro lado, Rooney de repente ha pasado de tener que hacerse injertos a sobrarle por todos lados.

F: 90min

Leave a Comment