“Los jugadores argentinos no hablan pero sus mujeres sí”

“Los jugadores argentinos no hablan pero sus mujeres sí”

En una entrevista en Sport360, así se refirió Maradona al tema del silencio de la Selección Argentina con la prensa: “Si no hablan ellos, tampoco deberían hacerlo ellas”, “Si la decisión la toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones, eh. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, dijo ofuscado por la intervención de algunas mujeres de jugadores en la prensa, mientras que los futbolistas no se pronuncian.

“Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano”, continuó. “Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo. Pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz”.

A pesar del silencio injusto porque generaliza a toda la prensa, Maradona afirmó verse en el mundial, “Estamos en Rusia sin ningún problema. Además, un Mundial sin Argentina sería muy aburrido. Aunque la Selección no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo. Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se le gana a nadie con la camiseta”, concluyó.

 

Leave a Comment