Los controles de PlayStation personalizados de las estrellas de fútbol

Los controles de PlayStation personalizados de las estrellas de fútbol

Muchos de los aficionados al fútbol son usuarios del FIFA o el PES y juegan en casa simulando ser los grandes cracks del fútbol actual. Pero la pregunta es, ¿Cómo serían los mandos diseñados para jugadores según su modo de juego? Aquí está la respuesta

8. Neymar

Neymar

​El mando de Neymar estaría lleno de joysticks y la razón es por los miles de regates, fintas y bicicletas que le gustan hacer al brasileño durante los partidos. El 11 del Barça cada vez intenta hacer regates nuevos e incluso hace poco le vimos hacer una gran lambretta ante el Celta.

7. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

​El mando de Cristiano Ronaldo estaría lleno de botones R1, que sustituirían incluso a los botones que sirven para tirar, pasar o centrar. Todo esto sería porque el luso está obsesionado siempre con correr y le encanta medirse en carrera con otros rivales. Aunque habría más de uno que en vez de poner tanto botón de correr, quitaría el de pasar y centrar y dejaría el de tiro.

6. Arjen Robben

Robben

El holandés nunca ha sido un futbolista al que le gustase mucho pasar. Es por eso que su mando no tendría el botón X que sirve para dar un pase a un compañero. Es habitual ver como el extremo coge la pelota e intentar irse de todo rival que se le ponga delante antes que dar un pase.​

5. Pepe

Pepe

​El central portugués es conocido por su contundencia y agresividad a la hora de ir a por el balón. Por eso su mando sólo tendría el botón O, para poder ir haciendo entradas agresivas a todo el mundo. Cierto es que con los años el luso se ha calmado, pero nunca olvidaremos la agresión a Casquero.

4. Mesut Özil

Mesut Özil

​Al contrario que Robben, el centro campista alemán es un jugador que constantemente está jugando con sus compañeros, por eso de su mando sólo nos quedaríamos con el botón X y con el botón del triángulo, que sirve para dar pases al hueco, algo que al teutón se le da bastante bien.

3. Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

​El portero italiano tiene 38 años, siendo uno de los futbolistas más veteranos que sigue jugando en la élite. Es por eso que su mando, en vez de ser de Play Station, Xbox o Wii, debería ser el de la Super Nintendo, una de las primeras consolas que salió al mercado, haya por el año 1990.

2. Radamel Falcao

Falcao

​Si hace unos 4 años nos dicen la situación actual de Falcao, seguramente nadie nos la creeríamos. El colombiano está en declive y sigue sin ser el mismo jugador que devoraba defensas antes de su grave lesión. Manchester United y Chelsea han tenido la esperanza de recuperar su olfato goleador, pero el tigre ha pasado a ser el gatito, pero eso este mando, roto, sin botones y con el joystick destrozado.

1. Leo Messi

Messi

​Al ver a Messi, muchos futbolistas dicen que es como un jugador de Play Station y es que el argentino a veces hace cosas que sólo están a su alcance. Aún así, como vemos en su mando, no sería fácil ser Messi. Su mando está lleno de botones, con varios joysticks, algo que sería controlar sólo con dos manos, es decir, que ni en la Play Station podríamos simular ser el 10 del Barça.

F: 90min

Leave a Comment