Los 3 entrenadores que suenan para el Real Madrid

Los 3 entrenadores que suenan para el Real Madrid

Real Madrid's French head coach Zinedine Zidane walks on the pitch during a training session at Valdebebas Sport City in Madrid on March 1, 2016. / AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)


En el Real Madrid es habitual ver el baile de entrenadores. Raro es que alguno dure más de un año, es más, tan solo Mourinho y Ancelotti tienen ese honor en los últimos años. El Real Madrid a día de hoy es tercero en Liga a 12 puntos del Barça y está casi en Cuartos de Champions, pero muchos ya se están fijando en la temporada que viene y por eso ya están empezando a buscar técnico y estos son los favoritos.

3. Mauricio Pochettino

FBL-ENG-PR-TOTTENHAM-SWANSEA

​Un viejo conocido en nuestra Liga, Pochettino vivió su mejor etapa como futbolista en el Espanyol, en donde estuvo 6 temporadas. Desde que empezó su carrera como técnico, han llamado la atención sus buenos resultados y lo bien que sabe llevar al equipo. Después de sus comienzos en el Espanyol, lleva 3 temporadas en la Premier y la verdad es que tanto en el Southampton como en el Tottenham tienen buenas palabras sobre él. A día de hoy, el conjunto londinense está segundo a 2 puntos del Leicester City y está claro que si ganase la Premier, serían muchos puntos a favor para el técnico argentino.

2. Ernesto Valverde

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-ATHLETIC

​Un clásico de los banquillos de nuestra Liga y un entrenador que vaya donde vaya saca una buena temporada. Se dice que a los jugadores del Real Madrid les falta disciplina y si buscan a alguien que se la pueda dar, ese es Valverde. A día de hoy está bastante tranquilo en Bilbao, haciendo una muy buena temporada con el Athletic, pero quién sabe si una oferta de Chamartín podría hacerle cambiar de aires.

1. Joachim Löw

Germany - Training & Press Conference

​Desde años atrás, Low siempre ha sido un entrenador que ha sonado para el Real Madrid. El alemán es un técnico que le gusta el juego de toque y que consigue siempre un buen rendimiento con la selección alemana. Lleva 10 años entrenador al combinado nacional y muchos dicen que ya es hora de que se vaya a un club grande, ya que anteriormente, los clubes más grandes en los que ha estado son el Sttutgart y el Fenerbahce. Podría ser una opción muy interesante para el conjunto blanco, además de que eso podría hacer que alguno jugador alemán llegase a Chamartín.

F: 90min

Leave a Comment