Los 10 más valiosos de la Champions Vs. Los 10 más valiosos de la Libertadores

Los 10 más valiosos de la Champions Vs. Los 10 más valiosos de la Libertadores

(FILE PHOTO - Image Numbers 466730288 (L) and 466474110- EDITORS NOTE: A GRADIENT HAS BEEN ADDED) In this composite image a comparison has been made between Lionel Messi of FC Barcelona (L) and Carlos Tevez of Juventus FC. Juventus and FC Barcelona meet each other in the UEFA Champions League Final at the Olympiastadion Stadium on June 6, 2015 in Berlin,Germany. ***LEFT IMAGE*** BARCELONA, SPAIN - MARCH 18: Lionel Messi of Barcelona looks on during the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between Barcelona and Manchester City at Camp Nou on March 18, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Michael Regan/Getty Images) ***RIGHT IMAGE*** TURIN, ITALY - MARCH 09: Carlos Tevez of Juventus FC looks on during the Serie A match between Juventus FC and US Sassuolo Calcio at Juventus Arena on March 9, 2015 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)


Enfrentamos los valores en el mercado de los jugadores de las dos competiciones de clubs más importantes del mundo. Copa Libertadores y UEFA Champiosn League. ¿Cuál es más valiosa según Transfermarkt? Los clubs pueden imponer un valor diferente.

10. Giuliano(Gremio) VS. Kevin de Bruyne (Man. City)

Manchester City v Everton - Capital One Cup Semi Final: Second Leg

​Giuliano: Nacido el Panamá, viajó por diferentes clubs por América y Europa, para acabar recalando en el Gremio de Brasil. Su valor es de 5,5 millones de euros.

 Kevin de Bruyne: El jugador belga se forjó en el Wolksburgo alemán, y el pasado verano el Manchester City lo fichó por una cifra astronómica. Su valor actual es de 60 millones de euros

9. Dudu (palmeiras) VS. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

Hamburger SV v FC Bayern Muenchen - Bundesliga

​Dudu: Su posición es extremo izquierdo y tras formar parte de otros equipos brasileños firmó con Palmeiras. Su valor es de 6 millones de euros.

Robert Lewandowski: El delantero polaco pretendido por el Real Madri fichó hace unas temporadas por el Bayern de Múnich donde no para de marcar goles. Su valor es de 70 millones de euros.

8. Marcos Rocha (Atl. Mineiro) VS. Eden Hazard

FBL-LIBERTADORES-ATLMINEIRO-SANTAFE

​Marcos Rocha: Considerado uno de los mejores laterales del fútbol brasileño. Ganó una Copa Libertadores en 2013. Su valor es de 6.5 millones de euros.

Eden Hazard: La perla del Chelsea. El joven jugador está en las agendas de muchos equipos europeos. Su valor es de 70 millones de euros.

7. Victor Ibarbo (Atl. Nacional) VS. Müller (Bayern Múnich)

FBL-COPAM2015-ARG-COL

​Victor Ibarbo: Es el futbolista más valioso de la liga colombiana, está en el Atlético Nacional en calidad de cedido. Su valor es de 8 millones de euros.

Thomas Müller: El delantero alemán es una máquina de meter goles tanto con la camiseta de su equipo como con la de la selección germana. Su valor es de 75 millones de euros.

6. Elías (Corintians) VS. Gareth Bale (Real Madrid)

FBL-WC-2018-BRA-PRESSER

​Elias: El mediocentro de Corintians es la estrella de su equipo. A sus 30 años ha pasado por variso equipos europeos y brasileños. Su valor actual es de 8 millones de euros.

Gareth Bale: Considerado ya el mejor futbolista galés de la historia Gareth fue fichado por una cifra astronómica por el Real Madrid. Su valor actual es de 80 millones de euros.

5. Daniel Osvaldo (Boca) VS. James Rodríguez (Real Madrid)

FBL-ARGENTINA-BOCA-ALDOSIVI

​Daniel Osvaldo: El delantero pasó por casi todas las grandes ligas europeas y ahora está en su segunda etapa en Boca. Su valor en el mercado es de 8 millones de euros.

James Rodríguez: La estrella de Colombia milita en el Real Madrid. Se pagó por el 80 millones ysu valor actual son 80 millones también.

4. Ganso (Sao Paulo) VS. Luis Suárez (FC Barcelona)

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATHLETIC

Ganso: Una de las perlas del Santos que salió a Sao Paulo. El centrocampista brasileño busca levantar una nueva Copa Libertadores. Su valor en el mercado es de 9 millones de euros.

Luis Suárez: El ‘charrua’ forma una de las mejores delanteras de la historia junto a Messi y Neymar. Su valor en el mercado es de 90 millones de euros

3. Malcom Silva (Corinthians) VS. Neymar (FC Barcelona)

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-ATHLETIC

​Malcom Silva: A sus 18 años se ha convertido en la nueva promesa del fútbol brasileño, sus extraordinarios regates le hacen tener un valor actualmente de 10 millones de euros.

Neymar: Se forjó en Santos y el FC Barcelona pagó una cifra astronómica y desconocida por él. Ahora está catalogado como el sucesor de Messi. Su valor en el mercado es de 100 milones de euros.

2. Jonathan Calleri (Sao Paulo) VS. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Real Betis Balompie v Real Madrid CF - La Liga

Jonathan Calleri: ​El flamante jugador de Sao Paulo procedente de boca, tiene puesto su futuro en Europa al final de temporada. Su valor en el mercado es de 11 millones de euros.

Cristiano Ronaldo: el astro portugués es la pieza clave del Real Madrid. Él tiene todo el gol. Se pagó por él una cifra parecida a la que está valorado. 110 millones de euros.

1. Carlos Tévez (Boca) VS. Leo Messi (FC Barcelona)

FBL-ARG-BOCA-TIGRE

Carlos Tévez: El ‘apache’ estuvo a punto de fichar por el Atl. de Madrid antes de fichar por Boca, pero decidió volver a su equipo después de haber pasado toda su carrera en Europa. Su valor en el mercado es de 20 millones de euros.

Leo Messi: El mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia. Lleva toda su carrera en el FC Barcelona y parece que será allí donde la acabará. Su valor en el mercado es de 120 millones de euros.

F: 90min

Leave a Comment