Locuras de los Mejores Deportistas (CR7 pago 168.000 € por matrícula..

Locuras de los Mejores Deportistas (CR7 pago 168.000 € por matrícula..

Los deportistas ingresan elevadas cantidades de dinero, lo que les permite tener muchos lujos y aficiones que seguramente son muy distintos a los nuestros. Sin embargo, estos lujos pueden ser tan inusuales y excéntricos que a muchos nos puede llegar a sorprender que los deportistas disfruten con cosas de este tipo, ya que parecen tonterías. 

A continuación les dejamos el TOP 10 de las locuras más curiosas que han hecho los mejores deportistas del mundo:

Myke Tyson

image

Entre las excentricidades más llamativas del ex boxeador figuran los tigres que ha tenido de mascota o sus llamativos dientes de oro.

Cristiano Ronaldo

Real Madrid's Cristiano Ronaldo from Portugal, celebrates his second goal against UD Almeria's, during a Spanish La Liga soccer match at the Juegos Mediterraneos stadium in Almeria, southeast Spain, Friday, Dec. 12, 2014. (AP Photo/Daniel Tejedor)

Posee unos 20 coches lujosos y pagó unos 168.000 euros para poder añadir la sigla CR7 en la matrícula de los coches. También tiene un piano de 9 metros de largo y un retrato gigante posando semi desnudo que adorna su casa.

Dennis Rodman

image

Al ex jugador de baloncesto vestirse con atuendos extravagantes y con ropa de mujer. La “moda” fue su sello en los 90.

Lionel Messi

image

Hace un año, el argentino compró la casa de su vecino por un millón de euros (el triple de su valor real) para no tener cerca personas que lo molestaran, según el diario ABC. También posee una colección de aproximadamente mil móviles. A saber cuánto debe tardar en contestar ?

David Beckham

image

Cuenta con propiedades en Dubai, en España, tiene un modesto castillo en Francia y una mansión en Londres a la que llamó “Beckingham Palace”. Además, le regaló a su mujer un iPhone de oro y un anillo de diamantes de unos 5 millones de euros.

Chad Ochocinco

image

El jugador de fútbol americano cambió su nombre de Johnson a Ochocinco por ser los números que ocupa en su indumentaria.

Mario Balotelli

Mario Balotelli

Es aficionado a los fuegos artificiales, de hecho, en una ocasión incendió su casa en Manchester cuando lanzaba cohetes desde la ventana del baño. Además, su mascota es un adorable cerdito.

Metta World Peace

image

Este es el nuevo nombre del jugador de baloncesto Ron Artest. “Metta” significa bondad en la religión budista.

Michael Phelps

United States' Michael Phelps gets out of the water after swimming butterfly in the men's 4 X 100-meter medley relay at the Aquatics Centre in the Olympic Park during the 2012 Summer Olympics, London, Saturday, Aug. 4, 2012. (AP Photo/Jae C. Hong)

Es amante de los coches Cadillac. Ha puesto pantallas LCD, equipos de sonido y llantas de medio metro de ancho a una de sus posesiones más preciadas.

Floyd Mayweather

image

Su armario cuenta con una colección cercana a los 1000 pares de zapatillas.También es un amante de los relojes y de la protección: tiene cuatro hombres de guardaespaldas que en total suman casi 700 kilos.

¿Qué os parecen estas excentricidades? ¿Os han sorprendido? ¿Vosotros habríais hecho algo similar? 

F: cabroworld

Leave a Comment