Las diez mejores camisetas de la temporada 2016/2017 filtradas hasta el momento

Las diez mejores camisetas de la temporada 2016/2017 filtradas hasta el momento

GolAdicto te trae las mejores camisetas filtradas hasta el momento que podremos ver la temporada que viene en este artículo. Ya puedes elegir la tuya e ir ahorrando.

10. Bayern Leverkusen

mm

​El Bayern Leverkusen será uno de los equipos con más cambios en su camiseta de la temporada que viene, empezando por la marca y es que dejarán Adidas para vestirse de Jako. Además, la elástica será más negra y menos roja.

9. Juventus

mm

​La Juventus no abandonará sus líneas blancas y negras aunque si las hará más gruesas. El conjunto italiano es uno de los equipos que no suele cambiar el estilo de su camiseta y es que como buenos italianos son muy cuidadosos con la estética.

8. Bayern de Munich

mm

​No demasiados cambios tampoco en la camiseta del Bayern de Munich para la temporada que viene aunque la camiseta del conjunto alemán siempre es bonita. ¿Será esta la elástica que lleve Benzema si ficha por el cojunto alemán de Ancelooti?

. Chelsea

ññ

​La camiseta del Chelsea será una de las más bonitas de la temporada que viene aunque también una de las más retro. Oscurecerán el color de la camiseta actual y además le añadirán un estampado basado en representaciones pequeñas del escudo del club.

6. AS Roma

..

​Pocos detalles han trascendido de la nueva camiseta de la Roma aunque nos sobra sólo con ver el escudo para saber que será una camiseta preciosa. El conjunto italiano recuperará el escudo que llevó durante algunas temporadas en los años 90.

5. Manchester United

mm

​Teniendo el mejor contrato del mundo con Adidas, la marca deportiva no podía dejar de sorprendernos. El Manchester United no perderá su rojo tradicional aunque si le añadirán rayas blancas y diferentes tonos rojizos. ¿Se la enfundará James la temporada que viene?

4. FC Barcelona

mm

​La camiseta del FC Barcelona cambia también bastante aunque a priori parece estar «huérfana» y es que aun no se sabe cuál será el patrocinador principal del conjunto blaugrana por lo que en las primeras filtraciones aparece sin marca publicitaria.

3. AC Milan

ll

​¿La camiseta del AC Milan o la vestimenta de Drácula? No lo sabemos muy bien, el caso es que el conjunto italiano llevará una de las camisetas más comentadas de la temporada que viene. Veremos si le ayuda a salir de la espiral de malos resultados de las últimas temporadas.

2. Real Madrid

mm

​El conjunto blanco apostará también por un diseño retro o vintaje. El Real Madrid mantendrá su blanco tradicional pero añadirá rayas moradas además de un cuello más propios de los polos que de las camisetas de fútbol. ¿Se la pondrá Lewandowski?

1. River Plate

mm

​Seas de River o de Boca, lo que está claro es que la del subcampeón del mundialito de clubes va a ser una de las camisetas más elegantes de la temporada que viene. El conjunto argentino mantiene el rojo y el blanco pero le da un aspecto más deportivo.

F: 90min

Leave a Comment