Las camisetas oficiales que las selecciones lucirán en la Copa América Centenario

Las camisetas oficiales que las selecciones lucirán en la Copa América Centenario

A pocos meses del comienzo de la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos, las Selecciones nacionales ya presentaron sus nuevas camisetas o las mismas fueron filtradas por medios especializados.

De los 16 equipos presentes, solo falta por conocer cómo sera la camiseta de Haiti. El resto, las puedes ver a continuación.

15. Costa Rica

dds

​Tras sorprender en el último Mundial, Costa Rica llega a la Copa América con las intenciones de demostrar que puede pelear cara a cara con las potencias del continente. No lo tendrán fácil, pero es su gran oportunidad de dejar claro que no fue una casualidad lo ocurrido en Brasil.

14. Jamaica

m

​Ambos jugadores se encargaron de presentar las nuevas camisetas de su Selección para utilizar en la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos. La alternativa será amarilla con la terminaciones en verde mientras que la suplente será verde y los bordes acompañados con amarillo.

13. Paraguay

.

​La indumentaria que utilizará el conjunto que dirige Ramón Díaz no cambiará demasiado con respecto a las últimas competencias que jugó Paraguay. El color blanco tendrá más lugar en las mangas mientras que los bastones rojos seguirán a lo largo de la camiseta.

12. Venezuela

,

​La indumentaria titular será similar a la que viene usando en la Copa América anterior y en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Lo que sí cambia es la alternativa: predomina el verde flúor mientras que en las mangas tendrá las tres tiras del sponsor y el cuello en bordo.

11. Mexico

m

​Estrenarán camiseta como la mayoría de las Selecciones que participen en la Copa América Centenario. Serán completamente verde, como es habitual, mientras que en las mangas y en el cuello serán blancas. Figura el escudo y el logo de Adidas.

10. Perú

.

​Los jugadores del Tigre Gareca estrenarán la camiseta suplentes que será completamente roja con una franja muy fina de color blanca que atraviesa todo el cuerpo. Mientras que el short y las medias serán del mismo color. La titular será igual que siempre: blanca con la banda roja.

9. Panamá

j

​Es una de las Selecciones invitadas para competir en esta Copa América Centenario. Utilizará la misma indumentaria que en la Copa de Oro, en la cual predomina el rojo y tiene bastones más oscuros en su camiseta. Tendrá el escudo de su país junto a la marca.

8. Estados Unidos

,

​La Selección sede de esta Copa América estrenará su camiseta, en la que predomina el color blanco. Sus mangas serán celestes como el cuello aunque tendrá una línea roja que va de lado a lado. Aparece el escudo y la marca de la indumentaria.

7. Uruguay

.

​La Celeste seguirá siendo auspiciada por Puma como hace ya varios años lo viene haciendo. Tendrá en sus mangas una franja negra mientras que su cuello será rendonda. En la parte superior izquierda figura el escudo y al lado el logo del spornsor.

6. Brasil

df

​El equipo que dirige Dunda utilizará la camiseta tradicional: predomina el color amarillo en toda la camiseta mientras que en la parte superior izquierda figura el escudo mientras que en la derecha está la marca tradicional que auspicia a la Selección.

5. Ecuador

-

​El plantel de Gustavo Quinteros seguirá utilizando la camiseta de color amarilla como usó en toda su historia. La diferencia que tiene con la anterior son las franjas en amarillo mas oscuro que van desde el cuello hasta el final de la camiseta.

4. Colombia

,

​La Selección cafetera siempre se caracterizó por la linda indumentaria que utilizó durante los últimos años. A pesar de que tendrá la camiseta amarilla tradicional, tambien usará la blanca con el borde de las mangas rojos mientras que el cuello será azul y dos líneas del mismo color en la camiseta.

3. Bolivia

.

​La Selección que tiene a Julio César Baldivieso de DT utilizará la misma camiseta que usó en la Copa América pasada, pero cambiará la alternativa: será de color roja con el escudo en un costado izquierdo y el sponsor a la derecha

2. Argentina

.

​La Albiceleste, que viene de conseguir el segundo puesto en la Copa América de Chile, utilizará el nuevo modelo de camiseta. La diferencia que tiene con la última es el cuello y la terminación de las mangas serán de color negro.

1. Chile

.

​La Selección que dirige Juan Antonio Pizzi querrá defender el título conseguido en 2015 con Jorge Sampaoli y confomará el Grupo 2 junto con Brasil, Jamaica y Venezuela. ¿Lo nuevo? Marcelo Larrondo fue nacionalizado y seguramente este presente en la competencia.

F: 90min

Leave a Comment