La nueva casa de Gerard Piqué y Shakira para pasar las vacaciones de Navidad en la nieve

La nueva casa de Gerard Piqué y Shakira para pasar las vacaciones de Navidad en la nieve

Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira, ya tienen casi terminada su casa de Bolvir, una pequeña población del pirineo catalán. Tras casi un año de obras, la pareja por fin podrá irse de vez en cuando a su refugio, que les vendrá muy bien para las vacaciones de Navidad. Tal y como publica la revista Cuore, el inmueble consta de tres plantas, siendo una buhardilla la más alta de todas, algo ideal para sus dos hijos, Milan y Sasha.

cas
casa3

La casa, ubicada en un terreno de 2000 metros cuadrados, mezcla lo moderno con lo rústico, dándole un toque de casa rural de montaña. Tiene paredes de piedra, grandes cristaleras y tejado de pizarra, además de tener toques de madera embellecida. Además, cuenta con una pista de padel y con una pequeña casa a pocos metros para cuando vengan invitados. La valoración de la vivienda ronda los tres millones de euros.

casa
casa1

Además, tendrán de vecinos a personajes famosos como el peluquero Lluís Llongueras, Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente de la Generalitat, al ex ministro y economista Josep Piqué o a la familia Palatchi, propietarios de Pronovias.

 

Leave a Comment