Jugadores que podrían poner en ‘hacke’ cualquier defensa

Jugadores que podrían poner en ‘hacke’ cualquier defensa

Atravesar las defensas con trucos y maromas es un talento limitado sólo a los mejores futbolistas del mundo, aquí los más destacados.

Luka Modric

luka

Entre sus maniobras en el campo de juego, el centrocampista del Real Madrid, tira los hilos del equipo desde lejos y aún así tiene un impacto decisivo cuando buscan crear peligro, el maestro croata ha mejorado con los años y es capaz de filtrar un sin fin de balones en el hueco más ínfimo convirtiéndose en la peor pesadilla de los defensas.

Mario Götze

AD

Este crack fue capaz de romper el bloqueo defensivo argentino en la última final de la Copa del Mundo, sellando la victoria de Alemania al final de la prórroga con una sensacional finalización. El mediapunta ha vuelto a comenzar con su regreso al Borussia Dortmund y espera volver a su mejor nivel.

Diego Costa

costa

El jugador del Chelsea, Diego Costa, es uno de los atacantes más efectivos y uno de los rivales más complicados incluso para los defensas más aguerridos. Cuando Costa está en plenitud es casi imposible evitar que se meta delante de la portería.

Pierre-Emerick Aubameyang

e

 

La velocidad para romper una defensa y tener una opción clara de gol, es una de las características del juego del extremo del Borusia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. El internacional gabonés, uno de los jugadores más de moda del mundo del fútbol, puede pasar por delante de la defensa rival antes de que se den cuenta.

Andrés Iniesta

ai

Pocos jugadores en el mundo pueden encontrar huecos y brechas que explotar como Andrés Iniesta, el centrocampista del Barcelona posee uno de los mejores control del balón de la historia.

Eden Hazard

hazard

El extremo del Chelsea, Eden Hazard, tiene la habilidad de eludir rivales como si no estuviesen, se desliza sin esfuerzo con ritmo y poder.

Kevin De Bruyne

kdb

Kevin De Bruyne se ha convertido en una de las piezas claves del Manchester City de Guardiola este año, pases de tiralíneas o regateando a los defensores con el balón en los pies, el belga es imparable.

Leo Messi

f

Leo Messi, el crack del Barcelona, controla el balón en corto, parece que lo lleva cosido a la bota cuando evita entradas y rompe la defensa a su voluntad.

Leave a Comment