Jugadores más Agresivos de la Liga en la última Decada

Jugadores más Agresivos de la Liga en la última Decada

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Head coach Diego Simeone of Club Atletico de Madrid gives instructions during the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 1, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)


No todo en el fútbol es fair play. Hay jugadores que son recordados no sólo por sus habilidades técnicas y por saber dominar el balón, sino también por su manera agresiva de jugar al fútbol o por la realización de acciones antideportivas a lo largo de su carrera.

Hoy os presentamos la lista de los 10 jugadores más agresivos de la liga española en la última década. ¡Descúbrelos a continuación!

David Navarro

sucios7-hristo

De los típicos que se suman con gusto a cualquier pelea. Su agresión más recordada es un puñetazo que le dio a Julio Cruz en la cara al finalizar el Valencia-Inter de los Octavos de la Champions de la temporada 2006-2007.

Pepe

Real Madrid's Portuguese defender Pepe aplaudes the fans at the end of the UEFA Champions League group D football match between Manchester City and Real Madrid at The Etihad Stadium in Manchester, north-west England, on November 21, 2012. AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Para muchos el defensa portugués puede ser uno de los mejores centrales del fútbol actual, pero se le ha ido la cabeza muchas veces..  Jugadores como Casquero y Messi pueden dar fe de ello.

Pablo Alfaro

process (1)

Central duro y aguerrido que destacó en el Zaragoza, en el Racing de Santander y en el Sevilla. Durante su carrera utilizó todos los métodos permitidos y no permitidos para intimidar a los delanteros. Uno de los jugadores más bruscos que se han visto en el fútbol español.

Diego Simeone

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Head coach Diego Simeone of Club Atletico de Madrid gives instructions during the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on December 1, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El actual entrenador del Atlético de Madrid destacaba en su etapa como jugador por su sacrificio, sus ganas…y sus patadas. Su acción violenta más famosa fue una durísima entrada a Julen Guerrero, que quizás aún tiene la marca de los tacos…

Javi Navarro

process (3)

El defensa central fue todo un emblema del Sevilla en la pasada década. Jugador aguerridoy muchas veces violento. Con un codazo dejó KO a Arango en pleno campo de juego en un Sevilla – Mallorca.

Weligton

process (4)

El futbolista brasileño que juega como defensa en el Málaga cuenta en su currículum con un amplio repertorio de codazos, patadas y pisotones.

David Albelda

process (5)

Este experimentado jugador ha sido uno de los futbolistas más leñeros de nuestra Liga.Querido por su afición y repudiado por varios campos de España, especialmente el Bernabéu.

Sergio Ballesteros

process (6)

Otro jugador que estaba en todas las discusiones. Ya retirado, ha jugado en elLevante, Tenerife, Rayo Vallecano, Villarreal y Mallorca.

Carlos Marchena

process (7)

Retirado en enero de este año, Marchena fue otro emblema del Valencia en la década pasada. Su buen nivel lo llevó a la selección española, por lo que repartió patadas también en partidos internacionales.

Roberto Ayala

process (8)

El central argentino fue uno de los mejores centrales de la Liga en la pasada década. Daba unos saltos increíbles y no tenía ningún drama en usar los codos en el juego aéreo. Militó en el Valencia, en el Villarreal (aunque no llegó a jugar) y en el Zaragoza.

¿Qué pensáis de estos jugadores? ¿Cuál creéis que es el más agresivo? ¿Añadiríais algún jugador a este TOP 10? 

F: cabroworld

Leave a Comment