James “tocó fondo” dice prensa europea

James “tocó fondo” dice prensa europea

Los diarios más relevantes afirman que James Rodríguez “tocó fondo” en el Real Madrid, pues su ausencia en partidos importantes es muy evidente y en los cambios ni siquiera es tenido en cuenta.

“James toca fondo en Lisboa”, tituló Mundo Deportivo, luego de la clasificación a octavos de final de la Champions League ante Sporting Clube de Lisboa. Además destaca que James está sin jugar en Liga y en Champions, “Vive uno de sus peores momentos en el club. Perdió protagonismo a pesar de las ausencias de Kroos y Casemiro. Su futuro en el club parece negro”, destacó.

También está lo dicho por Sport en donde se fue un poco más allá. “Está en caída libre”, es el título. Para ellos, James está último en la fila del entrenador quien ya se decidió por Isco como primera opción. “Zidane solo le utiliza en partidos de segundo nivel. Su falta de compromiso y cuestionable actitud le siguen traicionando. Cree que con su fútbol tiene suficiente para marcar las diferencias, pero la realidad es que no trabaja y eso le está pasando factura”, concluye.

Para terminar se habla de la búsqueda de una salida de su parte a esta situación, estaría buscando equipo, sin embargo, el DT no es partidario en dejarlo salir ahora, ya que a mitad de temporada pretende no cambiar la plantilla que ya tiene.

Leave a Comment