Guardiola enloquece y da una lección de fútbol en pleno partido a uno de sus jugadores más jovenes

Guardiola enloquece y da una lección de fútbol en pleno partido a uno de sus jugadores más jovenes

El Borussia Dortmund tuvo al huésped más complicado de la Bundesliga, el Bayern Munich. En un entretenido partido, que pudo estar para cualquiera de los dos, sucedió un hecho que causó polémica.

El árbitro pitó el final del enfrentamiento con empate a cero. Jugadores de ambas escuadras se buscaron para saludarse. En eso, la cámara capta a Joseph Guardiola despidiéndose de mala manera del estratega del Dortmund. Enseguida, corrió apresurado al centro del campo, donde le metió tremenda bronca al joven Joshua Kimmich.

Con ademanes, le indicaba que tenía que haber marcado mejor a su rival. El canterano, afligido, sólo lo observaba con detenimiento. En un momento intentó responderle, sin embargo, Pep le bajó las manos y continuó con el regaño.

Esto le dio la vuelta al mundo, y muchos aficionados opinaron en las principales redes sociales al respecto. «Eso no tuvo que pasar», «Qué mal por él, eso debe de ser en el vestuario», «le faltó humildad». Otros aprobaron los hechos: «Muy bien», «Ese consejo le servirá para toda su vida»,«Grande Pep!».

Desde mi punto de vista, es reprobable la actuación de uno de los mejores estrategas del momento. Siempre lo he dicho, los reconocimientos se hacen en público, los errores se hablan en el vestuario.

¿Crees que haya sido apropiado el reclamo, o fue reprobable?

F: 90min

Leave a Comment