Ferdinand revela cómo se burlaba de Cristiano en el vestuario junto a otros jugadores del United

Ferdinand revela cómo se burlaba de Cristiano en el vestuario junto a otros jugadores del United

Manchester United's Portuguese midfielder Cristiano Ronaldo (R) celebrates with teammate Rio Ferdinand after scoring the opening goal during the English Premiership football match against Everton at Old Trafford, Manchester, north-west England, on January 31, 2009. AFP PHOTO/ANDREW YATES. FOR EDITORIAL USE ONLY Additional licence required for any commercial/promotional use or use on TV or internet (except identical online version of newspaper) of Premier League/Football League photos. Tel DataCo +44 207 2981656. Do not alter/modify photo. (Photo credit should read ANDREW YATES/AFP/Getty Images)


Después de las declaraciones en rueda de prensa de Cristiano Ronaldo, criticando la buena relación entre la MSN y añadiendo que él no tenía comunicación con algunos de los componentes de la plantilla del Manchester United. Uno de los jugadores aludidos le ha contestado, Rio Ferdinand.

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-PRESSER

El ex-jugador del Manchester United, en una entrevista posterior a las declaraciones de Cristiano, fue preguntado por la relación que existía entre Cristiano y Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. El antiguo defensa central del Manchester contestó y dejó patente que esa mala relación existía.

«Bueno, nos metíamos con su ropa y se enfadaba«, admitió mientras se reía con el resto de personas presentes en ese debate. Además, el exdefensor inglés comentó: «Me reía de su ropa, él solía venir con jeans ajustados y nosotros lo molestábamos, él no nos entendía«.

 Una buena relación en los entrenamientos y en los asuntos extradeportivo puede ser claves para un buen desarrollo del juego y del fútbol en cualquier club, pero Cristiano piensa distinto y todo lo que ganó en el Manchester United es su argumento de peso.

Hay que tener en cuenta que estas confesiones entre los dos ex-jugadores del Manchester United, vienen precedidas de que en 2013 Ferdinand llamara «ridículo» a Cristiano Ronaldo.

F: 90min

Leave a Comment