Estos serán los próximos ganadores el balón de oro

Estos serán los próximos ganadores el balón de oro

Te traemos los nombres de los cracks que sin dudas se llevarán los balones de oro en la era post-Cristiano y Messi.

5. LUIS SUÁREZ – BARCELONA

​Para muchos, la exclusión del atacante uruguayo en los tres finalistas de este año es injusta. El delantero charrúa ha demostrado su mejor versión en el Barcelona, y eso que ya era considerado un crack en el Liverpool y la Selección Nacional de su país.

4. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG – BORUSSIA DORTMUND

El Milán cometió un error y lo desaprovechó en su juventud y ahora en el Borussia Dortmund brilla como cualquier otro delantero de talla mundial. Aubameyang es uno de esos jugadores que probablemente partirá en el próximo mercado de verano a uno de los más grandes de Europa.​

3. ROBERT LEWANDOWSKI – BAYERN MUNICH

El delantero polaco  del Bayern Munich hizo algo que muy pocos han logrado, anotar cinco goles en tan solo nueve minutos, y no se los hizo a cualquier equipo, se los anotó al Wolfsburgo, uno de los equipos más competitivos de la Bundesliga.

2. GARETH BALE – REAL MADRID

​Aunque no es querido por muchos en la casa blanca, el talento de Gareth Bale es indiscutible. La velocidad, el coraje y la habilidad del galés le podrían llevar a adjudicarse el Balón de Oro en un futuro cercano, a pesar que su continuidad en la Casa Blanca no es un hecho.

1. NEYMAR – BARCELONA

​Del listado que presentamos, el crack brasilero Neymar es quizás el jugador que primero se llevará el Balón de Oro. El atacante brasileño es una de las principales figuras del Barcelona, junto a Messi y Suárez, además de ser el mejor de su natal Brasil.

F: loscracksdelfutbol

Leave a Comment