En evidencia Zidane por Coentrao

En evidencia Zidane por Coentrao

Mientras que en el madridismo hay enfado por el penalti en Lisboa que estuvo a punto de costarle el empate al Madrid ante el Sporting y que Benzema salvó con su gol, Coentrao reconoce su mal momento, que no parece reconocer su entrenador Zidane.

El lateral reconoció su fallo tras el partido y su mal momento de forma. “Ha sido un error muy grave. Pido mano pero tengo que estar concentrado y no lo estaba”, comenzó diciendo un abatido Coentrao, para añadir que, “tengo por delante al mejor lateral izquierdo del mundo. Marcelo es la hostia pero tengo que aprovechar los minutos”. El portugués no tuvo reparos en reconocer que “Estoy muy mal, todo me está saliendo mal y no sé por qué. Tengo que entrenar más y solo así puedo jugar con el Madrid y si sigo como estoy no puedo jugar aquí”.

La confesión honra al jugador, pero a la vez. deja en evidencia a Zidane, quien también ha sido criticado por haber sacado al campo a Coentrao por Marcelo y no a Nacho, con más ritmo de competición. Aunque lo peor para el entrenador francés no es eso, si no que parece que no sabe cómo está Coentrao. El propio jugador reconoció públicamente que está mal, pero visto lo que hizo Zidane en Lisboa, parece que no se sabe el estado de forma de su jugador.

 

Leave a Comment