El Top Five de los jugadores con más problemas de soprepeso de la historia

El Top Five de los jugadores con más problemas de soprepeso de la historia

En el fútbol hay jugadores que se destacaron por su manera de jugar, pero cuyas formas físicas nunca pasaron desapercibidas.

 Si bien la mayoría tuvo grandes carreras por sus logros deportivos, su disciplina a la hora de entrenar o hacer ejercicio, o simplemente descuidarse cuando no había partido, los hizo ser apodados por el diámetro de su barriga.

1. Ronaldo(Brasilero)

Máximo goleador de la historia de los Mundiales, también es considerado como uno de los delanteros centro más completos de todos los tiempos.

2. Fernando Cavenaghi​

Siempre fue señalado por su peso, pero lo cierto es que es el máximo goleador de River Plate en el Siglo XXI.

3. Diego Armando Maradona

Pese a su figura, la estética de sus movimientos siempre fue exquisita, lo que lo llevó a ser considerado, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.

4. Luiz Caicedo

Apodado “Gordo Lucho”, se ha destacado dentro del fútbol del Ecuador, dónde ganó dos veces la primera división jugando para Olmedo y Barcelona respectivamente.

5. Salvador Cabañas​

Recordado jugador del América, fue elegido como el mejor jugador del continente en 2007. Su carrera futbolística se vio sorprendida por un atentado sufrido en 2010, que lo hace todavía llevar una bala alojada en su cráneo.

F: solamentefutbol

Leave a Comment