El jugador del Manchester United que prefiere jugar FIFA antes que ver a su equipo

El jugador del Manchester United que prefiere jugar FIFA antes que ver a su equipo

HERNING, DENMARK - FEBRUARY 18: Memphis Depay (obscured) of Manchester United celebrates scoring his team's first goal with his team mates during the UEFA Europa League round of 32 first leg match between FC Midtjylland and Manchester United at Herning MCH Multi Arena on February 18, 2016 in Herning, Denmark. (Photo by Michael Regan/Getty Images)


Que el Manchester United atraviesa una mala racha es más que evidente, aunque el hecho de que uno de sus propios futbolistas pase hasta de ver sus partidos es más que evidente del mal año que atraviesa el club inglés.

FBL-EUR-C1-MAN UTD-CLUJ

Se trata de Nick Powell, futbolista de 21 años de edad que confesó no haber visto el ​debut del Manchester United en Europa League esta temporada frente al Midtjylland, en el que su equipo cayó 2-1. El motivo de no verlo es que estaba entretenido jugado al FIFA16.

«Para ser honesto, lo olvidé por completo. Me quedé jugando FIFA», confesó el joven futbolista ‘Red Devil’.

Hay que decir que aunque el futbolista pertenece al Manchester United, actualmente se encuentra cedido al Hull City. De todos modos, el jugador dijo que tardó en darse cuenta de que estaba el partido y que luego leyó las noticias. Al parecer lamentó ver a su club en ese estado.»Leí los reportes y es difícil. Están bajo presión porque es la mejor manera de clasificar a la próxima UEFA Champions League. Además, tienen muchos lesionados».

Si de algo no se puede acusar al joven Nick Powell es de su grado de honestidad y de que, a pesar de sus distracciones, quiere lo mejor para el club en el que pertenece.

F: 90min

Leave a Comment