El joven lateral por el que se pelean Real Madrid y Barcelona

El joven lateral por el que se pelean Real Madrid y Barcelona

SINSHEIM, GERMANY - JANUARY 23: Wendell of Leverkusen controls the ball during the Bundesliga match between 1899 Hoffenheim and Bayer Leverkusen at Wirsol Rhein-Neckar-Arena on January 23, 2016 in Sinsheim, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)


Con tan solo 22 años ​el lateral izquierdo brasileño del Bayern Leverkusen, Wendell es pretendido por media Europa, aunque Real Madrid y Barcelona parecen los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del joven defensor.

FBL-GER-BUNDESLIGA-LEVERKUSEN-DORTMUND

Esta temporada se ha consolidado en el once titular del equipo alemán donde ya ha jugado un total de 37 partidos en los cuales ha dado tres asistencias de gol.

Real Madrid CF v Celta Vigo - La Liga

Code Embed: Cannot use CODE1 as a global code as it is being used to store 5 unique pieces of code in 1276 posts - click here for more details

Para el Real Madrid es de suma importancia hacerse con los servicios de un buen lateral zurdo, ya que Marcelo es el único jugador de la plantilla que no tiene recambio (Danilo o Carvajal han ocupado su puesto cuando el no estaba). El elegido parece ser este joven brasileño tras la negativa del Bayern Munich por Alaba.

Por otra parte el Barcelona también se ha interesado por el jugador aunque de momento no han hecho ningún movimiento hacia su fichaje. Saben que una de sus mejores bazas son los brasileños que ahora mismo militan en el equipo y que son internacionales con la selección brasileña, como Neymar, Dani Alves o Rafinha, que podrían tratar de convencerle para que se decide por el equipo blaugrana.

Lo que está claro es que este chico tiene un futuro prometedor y de seguir así acabará en algún equipo grande de Europa.

F: 90min

Leave a Comment