El joven crack que quiere el Real Madrid

El joven crack que quiere el Real Madrid

La búsqueda de jóvenes promesas no cesa y el Real Madrid siempre tiene sus cañones apuntados a Brasil: Leo Santos, apuntado como sucesor de Thiago Silva, brilla en el Corinthians y es seguido por la Casa Blanca.

Se viene una época de recambio en la defensa del Real Madrid. Pepe (33) y Sergio Ramos (30) están disputando sus últimas temporadas al mayor nivel físico y futbolístico y por eso la dirección deportiva del club Merengue quiere asegurarse que la transición sea lo menos traumática posible. En segunda fila están Raphael Varane y Nacho, expentantes, pero la búsqueda por nuevas caras sigue y Leo Santos, la joya del Corinthians, está en la mira.

Con solo 17 años, este defensor central es apodado en Brasil como el «nuevo Thiago Silva» y según UOL ya empezaron los contactos entre los clubes. Si bien Leo Santos aún no debutó en el primer equipo delCorinthians, su aparición es inminente y tiene un paso por la selección sub-17 y sub-20.

Las trabas que se le presentan al Real Madrid para incorporarlo a corto plazo son la sanción de la FIFA, que le impedirá fichar jugadores por dos mercados de pases, y también que el representante del defensor es Mino Raiola, que actualmente no tiene una buena relación con Florentino Pérez.

Leave a Comment