El equipo europeo donde Falcao quiere jugar el año que viene

El equipo europeo donde Falcao quiere jugar el año que viene

xxxx during the Barclays Premier League match between Chelsea and Southampton at Stamford Bridge on October 3, 2015 in London, United Kingdom.


Radamel Falcao, desde que saliera de las filas del Atlético de Madrid, ha visto como su cotización a ido disminuyendo y su presencia en el terreno de juego es escasa. Desde su lesión en el Mónaco y tras pasar por el Manchester United, el delantero cafetero recaló en las filas del Chelsea. Sin embargo, en Londres, Falcao tampoco encontró la continuidad que buscaba.

Aún así, eEl futuro del delantero colombiano podría seguir siendo «blue». Según informan medios italianos, Conte, quien sería probablemente el nuevo entrenador del Chelsea de cara a  la próxima temporada, habría pedido al conjunto londinense que Falcao permaneciese en el equipo ya que ve en él un gran delantero capaz de volver a llegar a su mejor versión.

«El Tigre», como le apodaba la prensa cuando estaba en su mejor etapa, no ha vuelto a ser el mismo después de la grave lesión que sufrió en el ligamento anterior cruzado durante un partido con el Mónaco y que le obligó a pasar por el quirófano y estar más de medio año en el dique seco.

Desde entonces se sigue esperando la vuelta de aquel jugador que maravilló al mundo en el Atlético de Madrid y que despertó el interés de los grandes clubes europeos.

Actualmente el jugador pertenece al Mónaco y este no le quiere de vuelta, por lo que continuar en el Chelsea sería una opción que los directivos del conjunto francés verían con buenos ojos.

Muchos equipos de fuera de Europa han preguntado por la disponibilidad del jugador pero Conte cree en él y esta podría ser la última oportunidad para Falcao de volver a triunfar en Europa tras sus continuos fracasos en el Mónaco, Manchester United y el mismo Chelsea.

F: 90min

Leave a Comment