El Barça le roba al Real Madrid a quien en Argentina consideran ‘el nuevo Messi’

El Barça le roba al Real Madrid a quien en Argentina consideran ‘el nuevo Messi’

FC Barcelona y Real Madrid se han vuelto a disputar a un jugador de futuro. En esta ocasión, el conjunto blaugrana ha sido el vencedor de esta particular ‘guerra’ y se ha asegurado que en un futuro tendrá al que es considerado por muchos en Argentina como el ‘nuevo Messi’. Se trata deLucas Patanelli.

Este futbolista juega actualmente como mediapunta en la séptima categoría de Independiente y cuenta con 16 años todavía. Tal y como aseguraron a la agencia EFE fuentes pertenecientes al club argentino, el Barça ha desembolsado 4 millones de dólares por el 50% del pase de Patanelli y la prioridad de venta.

Por el momento, se espera que el futbolista siga en su todavía equipo y cuando considere el Barça se trasladará a la ciudad Condal para incorporarse a las categorías inferiores de la entidad catalana.

Un jugador que ya estuvo hace un año en el punto de mira del Real Madrid. Patanelli estuvo incluso en la capital española, donde vio las instalaciones de Valdebebas y conoció a los jugadores de la primera plantilla.

F: 90min

Leave a Comment