Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos piden a Florentino que los venda

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos piden a Florentino que los venda

Real Madrid's French defender Raphael Varane (L), Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (2L), Real Madrid's defender Sergio Ramos (3L) and Real Madrid's Portuguese defender Pepe (4L) stands at Valdebebas Sport City in Madrid on November 7, 2015 on the eve of their Liga's football match against Sevilla. AFP PHOTO/ PIERRE-PHILIPPE MARCOU (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)


El Real Madrid no está pasando por un buen momento, ya la Liga está perdida y lo único que les queda es la Champions. La situación en el vestuario tampoco es la mejor y​ según apuntan el diario catalán Sport y el programa de TV ‘El Chiringuito», Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han pedido al presidente dejar el club a final de temporada.

‘El Chiringuito’ ha asegurado que estos dos grandes jugadores han pedido a Florentino que los venda la próxima temporada porque no aguantan ya a la prensa española, los malos fichajes, las lesiones y los malos resultados.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos creen no tener la culpa de los malos resultados, pero al ser Ramos el capitán y Ronaldo el goleador, se ven como los principales señalados ante cada crisis.

Cristiano Ronaldo Celebrates His Record Goal Scored For Real Madrid

El impulso de la llegada de Zinedine Zidane para sustituir a Rafa Benítez se ha diluido y las últimas declaraciones del ya ex técnico han confirmado muchas de las informaciones que se filtraban en torno al conjunto blanco sobre el bajón emocional que están sufriendo.

Lo que parece seguro es que salvo que el conjunto blanco logre ganar la Champions League, en verano habrá cambio de ciclo. Y es que dos años seguidos en blanco sería demasiado para esta plantilla.

F: 90min

 

Leave a Comment