Chicharito es espiado en Alemania

Chicharito es espiado en Alemania

El delantero Javier Hernández, «Chicharito», seguiría en los planes del Valencia, tanto que un directivo habría viajado a Alemania para asistir al partido del Bayern Leverkusen frente al RB Leipzig para verlo.

Según destaca Radio Marca, Vicente Rodríguez, ayudante del director deportivo Suso García, estuvo presente en la derrota del Leverkusen por 2-3 ante RB Leipzig, con el objetivo de observar el desempeño del ariete mexicano sobre el terreno de juego, pues el club Naranjero desea reforzar su ofensiva durante el Mercado de Invierno y «Chicharito» es una de las opciones que estaría analizando la directiva, aunque el cuerpo técnico encabezado por Cesare Prandelli estaría también siguiendo a Zaza del West Ham.

Hernández, de 28 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Leverkusen desde que emigró a Alemania en el verano del 2015. Sin embargo, no atraviesa actualmente un buen momento con el cuadro bávaro y suma más de 50 días sin anotar.

En la presente temporada, Javier ha disputado 10 partidos en la Bundesliga y cuenta con cinco anotaciones, pero desde el 1 de octubre perdió su olfato goleador cuando anotó en la victoria por 2-0 ante Dortmund.

Según el portal Transfermarkt, «Chicharito» tiene un valor en el Mercado de 26.3 millones de dólares y tiene contrato con Bayern Leverkusen hasta 2018.

Leave a Comment