Balotelli lo ha vuelto hacer: marca un gol y se hace expulsar en seguida

Balotelli lo ha vuelto hacer: marca un gol y se hace expulsar en seguida

Nice's Italian forward Mario Balotelli (R) celebrates after scoring a goal with his teammate French midfielder Wylan Cyprien during the French L1 football match Nice (OGCN) vs Lorient (FCL) on October 2, 2016 at the "Allianz Riviera" stadium in Nice, southeastern France. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)


Mario Balotelli lo ha vuelto hacer. El delantero italiano nos tiene acostumbrados a todo tipo de polémicas. Esta vez Balotelli, después de marcar un golazo en el 86 hizo que le expulsaran en el 92. Nada nuevo bajo el sol. Esta noticia solo es una más de las tantas que nos ha dado Balotelli desde que juega al fútbol profesionalmente. En el partido del Niza contra el Lorient nos demostró su ángel con el gol y su demonio con la expulsión.

Corría el minuto 86 de partido. El Niza estaba empatando a 1 su partido contra el Lorient cuando apareció su gran estrella, Mario Balotelli. El delantero recibió en el vértice del área un espectacular taconazo de Cyprien. Controló el balón y realizó un quiebro hacia la derecha con el que se fue de los 2 defensas que le marcaban. Balotelli aprovechó su regate para disparar un trallazo contra la escuadra del segundo palo, el portero poco pudo hacer. Con este gol, Balotelli marcaba uno de los goles de la jornada y le daba la victoria al Niza que servía para que sigan siendo líderes una semana más.

Con el gol empezó su locura. En la celebración Balotelli se quitó la camiseta y vio la primera tarjeta amarilla. El jugador, siendo consciente de que ya estaba amonestado, se encaró con una rival por lo que el árbitro le amonestó con la segunda tarjeta amarilla y la expulsión en el minuto 92. Eso sí, hay que decir en favor de Balotelli que la segunda amarilla fue muy rigurosa y la disputa no fue suficiente para que el árbitro decidiera amonestar a los dos.

Leave a Comment