Así es la camiseta hecha con plásticos reciclados que el Madrid estrenará ante el Sporting

Así es la camiseta hecha con plásticos reciclados que el Madrid estrenará ante el Sporting

MILAN, ITALY - MAY 28: Cristiano Ronaldo of Real Madrid takes off his shirt in celebration after scoring the winning penalty in the penalty shoot out during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)


El Real Madrid estrenará el próximo 26 de noviembre en el encuentro de Liga ante el Sporting una camiseta muy especial. Esta edición significativa de la zamarra blanca estará hecha de plásticos reciclados de los océanos y está dentro de una campaña de la marca deportiva Adidas para concienciar sobre este fenómeno mundial.

mm

Adidas y la empresa Parley han confeccionado esta camiseta con plásticos reciclados encontrados en los océanos de todo el mundo. Las dos compañías pretenden así concienciar a la población mundial de la importancia de tener los océanos limpios y cuidados. La repercusión mundial que tiene un partido del Real Madrid servirá para dar visibilidad esta apuesta por la innovación ecológica y sostenible. Marcelo ha sido el encargado de promocionar la camiseta en redes sociales con fotos tan espectaculares como estas.

La camiseta incluirá en el cuello un bordado con la frase «For the oceans», «Por los océanos». El conjunto blanco no será el único equipo que la lleve sino que Adidas también ha fabricado una edición especial para el Bayern de Munich. Un viejo conocido de la afición blanca, Xabi Alonso, ha sido el encargado de promocionarla en Alemania.

parley

Leave a Comment