Ancelotti eligió a sus tres centro delanteros favoritos del mundo

Ancelotti eligió a sus tres centro delanteros favoritos del mundo

El técnico italiano del Bayern Múnich lanzó elogios para Gonzalo Higuaín y lo incluyó entre los tres mejores nueves del mundo en la actualidad.

En entrevista con el diario italiano TuttoSport, Carlo Ancelotti reveló su gusto por el nuevo goleador de la Juventus, que pagó 90 millones de euros por contratarlo esta temporada.

El técnico del Bayern, que en sus dos temporadas al frente del Real Madrid no alcanzó a dirigir al delantero argentino, manifestó que intentó convencerlo de quedarse en el equipo blanco, pero que Higuaín eligió la continuidad que le aseguraba el Napoli en ese momento.

Asimismo, Carletto consideró que Higuaín está es el mejor del mundo en la posición de centrodelantero, un honor que comparte, según su opinión, junto a los nueves que brillan actualmente en el Barcelona y en el Bayern.

«Los 90 millones que pagó la Juventus por Higuaín están bien, los grandes jugadores cuestan mucho dinero e Higuaín es el mejor centrodelantero del mundo junto a Luis Suárez y Robert Lewandowski», comentó Ancelotti al rotativo italiano.

Leave a Comment